El nuevo Centro de Salud Conductual San Lucas ofrece cuidado especializado en servicios de salud emocional para adultos mayores de 18 años. Nuestro equipo multidisciplinario de especialistas cuenta con las herramientas para ayudarle a alcanzar su bienestar. El Centro de Llamadas ofrece al paciente la oportunidad de hacer la consulta desde la comodidad de su hogar a través de telemedicina.

Servicios disponibles

Terapia individual

Terapia familiar

Prevención y manejo de crisis

Prevención de suicidio

Consejería en abuso de sustancias

Educación y referidos

Sala Estabilizadora

Es un programa enfocado a manejar las emergencias de salud conductual 24/7. Cuenta con un equipo multidisciplinario para estabilizar a los pacientes en un periodo máximo de 23 horas y/o establecer con el paciente y su familia el cuidado coordinado necesario de acuerdo con sus necesidades.

¿Cuándo acudir?

Cuando se presenta un cuadro clínico con ideas suicidas u homicidas, crisis aguda psicótica, trastornos orgánicos o intoxicaciones, delirios o agitación psicomotora con violencia, autoagresiones y/o cualquier otro síntoma que represente peligro para sí mismo, para otros y/o propiedad.

Hospitalización aguda

Nuestra Unidad de Salud Conductual cuenta con 30 camas semiprivadas y privadas, modernas oficinas de tratamiento clínico integrado, y amplios espacios de recreación y entretenimiento, para un ambiente terapéutico único.

PROCEDIMIENTOS INNOVADORES

Nuestra prioridad es brindarte la mejor opción a tu vida y educarte

Contacto: 787.625.1430