Portal del paciente

Es una herramienta en línea que va un paso más allá de la visualización de la información; le permite compartir y manejar su información de salud de manera fácil y segura. Acceda a su expediente médico a través del internet, en lugar de vía telefónica o visitando el hospital. El acceso al portal está disponible a cualquier hora y puede acceder a su información de salud desde su computadora, celular o tableta. Autorizando a algún familiar, éste también tendrá acceso a su información de salud.

Inscripción

  1. Visite nuestro sitio web: https://portal.ssepr.org
  2. Seleccione “Nuevo usuario’
  3. Complete el registro (nombre, número del récord, email, etc.)
  4. Abra su correo electrónico y localice el correo recibido del portal.
  5. Acceda al enlace que aparece en el correo
  6. Cree su usuario y contraseña
  7. Explore el portal

Preguntas frecuentes

¿De dónde viene mi información de salud en el Portal?

Toda la información que está en el Portal proviene del Expediente Electrónico del sistema de Salud Episcopal San Lucas Inc. Esto asegura que usted tiene acceso a la información más precisa y actualizada.

 

¿Cómo inicio la sesión en el portal?

Una vez se haya registrado, puede iniciar la sesión en el portal visitando el enlace https://portal.ssepr.org, seleccionando “Usuario Existente” y luego simplemente escriba su nombre de usuario y contraseña.

 

¿Puede acceder mi familia a mi Portal?

Sí, usted puede dar a los miembros de su familia, (como a los padres o representantes del cuidado de su salud), el acceso a su portal. Esto necesita ser realizado dentro del Hospital y requiere el consentimiento de usted y su familia.

 

¿Está mi información segura?

Sí, la contraseña está encriptada y usted y los miembros de su familia autorizados son los únicos que pueden acceder a su portal.

 

¿Y si alguna vez tengo problemas técnicos con el Portal?

Hay una sección de “Contact Us” en la página principal del portal que le permite enviar cualquier pregunta que usted tenga.

Contacto

CONTACTO:

787.844.2080 ext. 1238 o 6186

 

HORARIO:

7:30 a.m. a 4:30 p.m. lunes a viernes

 

CORREO ELECTRÓNICO:

portal@sanlucaspr.org

Acceso

24/7

Accede al portal