POLÍTICA SOBRE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Actualizado febrero 2024

Bienvenido

 

Bienvenido al sitio web y los servicios en línea de Servicios de Salud Episcopales Inc. dba Sistema de Salud Episcopal San Lucas (SSE) (el “Sitio de SSE” o el “Sitio”), un servicio de mensajes e información en línea proporcionado por el Sistema de Salud Episcopal San Lucas y sus afiliadas. SSE supervisa y evalúa la gestión de negocios del Centro Médico Episcopal San Lucas, Programa de Servicios de Salud en el Hogar y Hospicio San Lucas Inc., San Lucas Metro Inc. Esta política pretende abarcar los usos para la totalidad del Sitio, aunque no incluye un listado taxativo. Es posible que se apliquen condiciones, restricciones y políticas de privacidad adicionales que no sean expresadas en este documento.

 

Exención de responsabilidad de atención médica

 

El contenido, los productos y los servicios que aquí se publican solo sirven para orientar, educar e informar a los consumidores sobre temas médicos y de atención de la salud que pueden afectar su vida cotidiana. De ninguna manera reemplaza el consejo de su médico o proveedor de servicios de salud. Se aclara que ninguna parte del contenido, los productos, o los servicios que se publican debe considerarse o utilizarse como un asesoramiento médico, ni podrá considerarse parte de un diagnóstico o plan de tratamiento. No debe tomar decisiones sobre su salud a base de orientaciones educativas. Este sitio, y sus servicios, no constituyen la práctica médica, no corresponden a un diagnóstico o asesoramiento sobre atención médica por parte de un médico, personal de enfermería u otro profesional clínico. Solamente se tomará en consideración como información de beneficio general educativo a la comunidad. Siempre debe hablar con su proveedor de servicios de salud para recibir un diagnóstico y tratamiento para cualquier condición que le aqueje, incluidas sus necesidades médicas específicas. Esta información no debe utilizarse para un propósito distinto al establecido. Ninguno de los productos o servicios ofrecidos a través de este sitio web representa o garantiza que algún producto o servicio en particular es seguro, apropiado o efectivo para usted. Recomendamos a los usuarios consultar con un médico u otro proveedor de servicios de salud de su preferencia si tiene preguntas sobre afecciones médicas o su salud personal. Si sospecha que padeces una enfermedad o un problema de salud, comuníquese de inmediato con un su médico. Si se encuentra en Puerto Rico o los Estados Unidos y sufre una emergencia médica, llame al 911 o llame a la sala de emergencias más cercana para pedir asistencia médica de emergencia.

 

Términos de uso

 

El uso del Sitio está sujeto a los siguientes términos de uso. Sistema de Salud Episcopal San Lucas puede modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, y las modificaciones entrarán en vigencia inmediatamente después de la publicación de los términos y condiciones modificados en el Sitio del Sistema de Salud Episcopal San Lucas. Usted acepta revisar el acuerdo periódicamente para estar al tanto de las enmiendas, y su acceso o uso del servicio constituyen la aceptación del acuerdo tal como aparece al momento del acceso o del uso. De vez en cuando, el Sistema de Salud Episcopal San Lucas puede ofrecer a los visitantes del sitio web la oportunidad de participar en servicios o funciones adicionales a través del Sitio del Sistema de Salud Episcopal San Lucas. Es posible que usted  tenga que participar en acuerdos o realizar autorizaciones adicionales antes de poder acceder a dichos servicios o funciones.

 

Destinado a usuarios adultos emancipados de veintiún 21 años en adelante

 

El Sitio está destinado a adultos mayores y con capacidad de actuar, en general personas de 21años de edad o más. Este sitio web no está destinado a menores de edad o incapacitados. Los usuarios menores de 21 años deben ser asistidos por uno de sus padres o tutores para usar este sitio web, excepto que estén legalmente emancipados.

 

Usted acepta las siguientes condiciones:

  • No cargar ni transmitir mensajes o contenido de ningún tipo que puedan infringir o violar algún derecho de alguna parte.
  • No usar este sitio web con ningún fin que infrinja leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.
  • No usar este sitio como medio de distribución de publicidad o material no solicitado a terceros.
  • No usar este sitio web para publicar o transmitir material que sea ilegal, obsceno, difamatorio, amenazador, hostigador, abusivo, detestable, inmoral, negativo a las entidades afiliadas o violento para cualquier persona o entidad.
  • No intentar deshabilitar o “piratear” este sitio web, ni interferir de alguna otra manera en su funcionamiento.

 

Si usa alguna parte del Sitio que requiere acceso seguro, es responsable de mantener la confidencialidad de tu cuenta y contraseña, y del acceso restringido a su computadora. Además, acuerda aceptar la responsabilidad por todas las actividades que se realicen en su cuenta o con su contraseña.

 

Limitaciones de expresiones

 

Este sitio es privado y no existe libertad de expresión alguna. Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier expresión realizada, o de limitar sus expresiones, sin dar motivo alguno. Si rechazamos su expresión, en general, intentaremos avisarle a la dirección de correo electrónico que nos proporcionó la razón de la censura.

 

Terminación de uso

 

Sistema de Salud Episcopal San Lucas puede, a su exclusivo criterio, dar por terminado tu uso del Sitio o de tu cuenta en cualquier momento. Usted asume la responsabilidad personal por cualquier expresión antes de dicha terminación.

 

Sistema de Salud Episcopal San Lucas se reserva el derecho de cambiar, suspender o interrumpir la totalidad o parte de los aspectos del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso.

 

Blogs y medios interactivos

 

Si usas funciones de blog o publicas información de alguna otra forma en un sitio, le otorgas a Sistema de Salud Episcopal San Lucas el derecho irrevocable de reproducir, distribuir, publicar, mostrar, editar o modificar el material que publicas, o crear trabajos derivados de este o utilizarlo de alguna otra manera, para cualquier fin, en cualquier forma o en cualquier medio.

 

  • Si usas funciones de blog o publicas información de alguna otra forma en el Sitio, aceptas lo siguiente:
  • No publicar material que infrinja los derechos de terceros, incluidos los derechos de propiedad intelectual, privacidad o publicidad.
  • No publicar material ilegal, obsceno, difamatorio, amenazador, hostigador, abusivo, detestable, inmoral, negativo o violento dirigido a cualquier otra persona o entidad, según lo determine Sistema de Salud Episcopal San Lucas a su exclusivo criterio.
  • No publicar avisos de solicitudes comerciales.
  • No publicar cadenas de cartas o sistemas de pirámides.
  • No hacerte pasar por otra persona, incluidos, entre otros, cónyuges, hijos o hermanos.
  • No permitir que otra persona use tus credenciales para publicar o ver comentarios.
  • No publicar la misma nota más de una vez o realizar publicaciones “no deseadas” (spam).

 

Sistema de Salud Episcopal San Lucas se reserva el derecho (pero no tiene la obligación) de hacer lo siguiente:

  • Eliminar mensajes que no cumplan con estos términos de uso.
  • Dar por terminado el acceso de un usuario a todo el Sitio o a funciones específicas, como el blog.
  • Editar o eliminar todo mensaje publicado en el blog, independientemente de si dicha publicación infringe estas normas.

 

Indemnización

 

Por este medio usted releva al Sistema de Salud Episcopal San Lucas por cualquier daño, pérdida, responsabilidad, juicio, costas o gastos legales (incluidos honorarios legales razonables) que surjan por la reclamación de algún reclamo de terceros en relación con los materiales que haya publicado o con las expresiones vertidas en nuestro sitio web.

 

Propiedad intelectual

 

Las marcas nombres del Sistema, sus afiliadas y el logotipo del Sistema de Salud Episcopal San Lucas, son marcas comerciales o marcas de servicio. El contenido y el diseño del Sitio de Sistema de Salud Episcopal San Lucas está protegido por leyes de derecho de autor estadounidenses e internacionales. No debe copiar, reproducir, republicar, cargar, publicar, mostrar, transmitir o enmarcar ninguna sección de estos materiales sin consentimiento previo por escrito de los propietarios de derechos, salvo que puedas ver, descargar, mostrar e imprimir una sola copia de estos materiales en una sola computadora para uso personal, no comercial, siempre y cuando: no altere ni modifiques los materiales de manera alguna, incluya todas las notas y cláusulas de exención de responsabilidad aplicables (incluidos los avisos de derechos de autor), y no use los materiales de alguna manera que sugiera una asociación con Sistema de Salud Episcopal San Lucas o una entidad afiliada. Entiende y acepta que la titularidad de estos materiales no se te transferirá a ningún otro usuario.

 

Cláusulas de exención de responsabilidad

 

ENTIENDO Y ACEPTO QUE EL SITIO Del Sistema de Salud Episcopal San Lucas, AL IGUAL QUE TODOS LOS SERVICIOS, CONTENIDOS O INFORMACIÓN QUE APARECEN EN EL SITIO DEL Sistema de Salud Episcopal San Lucas, O QUE SE PROPORCIONAN A TRAVÉS DE ESTE, SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN”. SISTEMA DE SALUD EPISCOPAL SAN LUCAS NO REALIZA GARANTÍAS, DECLARACIONES O RESPALDOS, EXPRESOS O IMPLÍCITOS, DE NINGÚN TIPO (LO CUAL INCLUYE, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS DE TITULARIDAD O NO VIOLACIÓN DE DERECHOS, O LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN PARTICULAR) RESPECTO DEL SERVICIO O DE CUALQUIER PRODUCTO, INFORMACIÓN O SERVICIO QUE SE PROPORCIONE A TRAVÉS DEL SERVICIO. ASIMISMO, SISTEMA DE SALUD EPISCOPAL SAN LUCAS NO GARANTIZA QUE EL USO DEL SITIO SE VERÁ LIBRE DE DIFICULTADES TECNOLÓGICAS QUE INCLUYAN, ENTRE OTRAS, FALTA DE DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN, INACTIVIDAD, INTERRUPCIONES DE SERVICIO O VIRUS, Y COMPRENDO QUE SOY RESPONSABLE DE IMPLEMENTAR LOS PROCEDIMIENTOS Y LAS VERIFICACIONES SUFICIENTES PARA SATISFACER LOS REQUISITOS PARTICULARES DE PRECISIÓN DE ENTRADA Y SALIDA DE DATOS.

 

Errores en el sitio del Sistema de Salud Episcopal San Lucas

 

El contenido, la disponibilidad de servicios están sujetos a cambios sin aviso. Los errores se corregirán cuando se detecten, y Sistema de Salud Episcopal San Lucas se reserva el derecho de revocar toda o parte de la información publicada y de corregir todo error, imprecisión u omisión, incluso después de que se haya  publicado e independientemente de si usted descansó en la información .

 

Limitaciones de responsabilidad

 

EL USO DE ESTE SITIO CORRE COMPLETAMENTE POR TU CUENTA Y RIESGO Y, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SISTEMA DE SALUD EPISCOPAL SAN LUCAS ASUMIRÁ LA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO, OMISIÓN, MULTA, SANCIÓN U OBLIGACIÓN, YA SEAN DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EMERGENTES, ESPECIALES, , PUNITIVOS, MONETARIOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO, QUE SURJAN DE ESTE SERVICIO O DE LOS SITIOS A LOS QUE SE ACCEDE A TRAVÉS DE ESTE SERVICIO, O DEL CONTENIDO O LA INFORMACIÓN QUE AQUÍ SE PROPORCIONAN, O QUE ESTÉN RELACIONADOS CON ESTOS DE ALGUNA MANERA. TU ÚNICO Y EXCLUSIVO RECURSO EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SERVICIO ES DEJAR DE USARLO. POR LA PRESENTE, EL USUARIO RECONOCE QUE ESTA SECCIÓN SE APLICARÁ A TODOS LOS CONTENIDOS, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO.

 

Enlaces a sitios web de terceros

 

El Sitio contiene enlaces a otros sitios operados por terceros, incluidos, entre otros, sitios de terceros que pueden mostrar las marcas comerciales de Sistema de Salud Episcopal San Lucas (el “Sitio de Terceros”, los “Sitios de terceros”). Estos enlaces se encuentran disponibles para tu comodidad y solo pretenden permitir el acceso a estos Sitios de terceros, sin otro fin en particular.

 

Sistema de Salud Episcopal San Lucas no emite declaración ni garantía algunas acerca de la esencia, la calidad, la funcionalidad, la precisión, la idoneidad para un fin particular, la comerciabilidad ni cualquier otra declaración sobre un Sitio de Terceros o su contenido. Un enlace a un Sitio de Terceros en el Sitio de Sistema de Salud Episcopal San Lucas no constituye patrocino, respaldo, aprobación o responsabilidad ante ningún Sitio de Terceros. Sistema de Salud Episcopal San Lucas no emite declaración ni garantía algunas en relación con ningún producto o servicio ofrecidos en alguno de los Sitios de Terceros. Las condiciones de uso y la política de privacidad de cualquier Sitio de Terceros pueden diferir considerablemente de las condiciones de uso y los avisos legales que se aplican a tu uso del Sitio. Revisa las condiciones de uso de todos los Sitios de Terceros para obtener más información acerca de los términos y condiciones que se aplican a tu uso de los Sitios de Terceros.

 

Jurisdicción

Acepto que toda disputa o todo reclamo (incluidos los reclamos por daños y perjuicios relacionados con el uso del Sitio de Sistema de Salud Episcopal San Lucas están sujetos a la exclusiva jurisdicción del tribunal estatal de Puerto Rico, y el reclamo se realizará conforme a las leyes de dicho estado. Este acuerdo también se aplica a toda persona que realice un reclamo en su nombre.

 

Información de contacto

Si tiene alguna pregunta sobre el servicio, comunícate con nosotros a 787.844.2080.

 

Fecha Actualizado: febrero 2024

 

Política de Privacidad