Nuestra historia

Desde sus inicios en 1907, el compromiso del Centro Médico Episcopal San Lucas con la salud de todos los puertorriqueños ha estado presente en cada uno de los 350 miembros de su Facultad Médica. La institución cuenta con especialistas en Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Medicina de Familia, Cirugía General, Medicina de Emergencia, y el Instituto Cardiovascular. Además, cuentan con las subespecialidades de Gastroenterología, Neumología, Infectología, Cuidado Crítico, Cirugía Periferovascular, Cardiotorácica, Urólogos, Cirugía Pediátrica, Ortopedas, Oftalmólogos y Medicina Materno Fetal.

ver más

Misión

Ofrecemos servicios de salud de alta calidad

Visión

Ser los líderes de servicios de salud

Valores

Sensibilidad, innovación, eficiencia

Fundado en la filosofía de la Iglesia Episcopal nos comprometemos en seguir expandiendo nuestros servicios a la comunidad.

Desde 1872 comprometidos con la comunidad

NUESTROS LíDERES

Nuestro equipo de líderes cuenta con un grupo multidisciplinario de profesionales con el objetivo de mejorar al máximo nuestros servicios y servir a toda la población con la tecnología más avanzada a la vanguardia de la salud.

VOLUNTARIADO

El Cuerpo de Voluntarios del Sistema de Salud Episcopal San Lucas complementa los servicios del Centro Médico Episcopal San Lucas con acompañamiento, respiro al cuidador primario y asistencia a nuestros pacientes y sus familiares. Además, se proveen servicios complementarios de asistencia en nuestras oficinas para dar un respiro, ayuda o asistencia a los empleados.