Servicios de Salud en el Hogar

Home Care San Lucas es una entidad sin fines de lucro establecida desde 1967, comprometida con la salud y calidad de vida de los pacientes en el hogar. A través de un excelente grupo de profesionales altamente cualificado Home Care San Lucas está disponible para educar sobre su condición y brindar tratamiento al paciente en su lugar de residencia, a tono con las recomendaciones de su médico de cabecera.

Solicita nuestros servicios

Nuestros servicios

Enfermería Graduada

Nuestros profesionales de enfermería asisten en la rehabilitación de las funciones alteradas a través de la enfermedad proveyendo educación y haciendo referidos a diferentes recursos de la comunidad.

Asistentes de Salud en el Hogar

Asisten en el cuidado general del paciente bajo la supervisión del profesional de enfermería. Para ofrecer este servicio el paciente debe recibir los servicios de enfermería, terapia física o terapia del habla.

Terapia Física

Le brindan a los pacientes tratamiento para rehabilitar al máximo las funciones motoras de acuerdo con las órdenes de su médico y al plan de cuidado establecido.

Terapia Ocupacional

Emplean técnicas y planes de trabajo para la rehabilitación de movimientos finos en extremidades superiores. Logran participación del paciente en las actividades del diario vivir.

Patología del Habla y Lenguaje

Promueven la expresión oral dentro de un programa rehabilitativo. Nuestros patólogos del habla visitan a los pacientes para tratar desórdenes del habla y problemas al tragar.

Trabajadores Sociales

Orientan, refieren y coordinan los servicios de acuerdo a la necesidad de nuestros pacientes.

Trabajador Médico Social

Orientan, refieren y coordinan los servicios de acuerdo a la necesidad de nuestros pacientes.

¡Haz tu cita hoy!

  • 1.800.981.0054

  • Ave. Tito Castro 917
    Edificio A Piso 4
    Ponce PR 00732-7064

Nuestra prioridad es servirte, llámanos o escríbenos para orientarte o coordinar los servicios
Solicita nuestros servicios